martes, 9 de junio de 2009

Capítulo 11: El despertar de Mata Nui


¡Nuevo! Bajo el océano interminable, en el corazón de una gran cueva, de la energía a través de pulsos curso roca. Máquinas que estaba sentado inmóvil durante mil siglos estremezco y lentamente mover, agitar el universo. Potencia las razas a través de conductos a largo desuso y arroyos más y más de Karda Nui.

Ondas de agua estéril en torno a la isla de Mata Nui, despojado de toda la vida y la vegetación por Bohrok hordas. Poderosos terremotos temblar la tierra y masivas megalitos de montaña y roca caída en el océano. Un inmenso abismo rasgaduras hacia arriba por el centro de la isla condenados, cada lado de deslizamiento hacia el océano como algo masivo empuja desde abajo.

A lo lejos, hacia el sur y el este y el oeste, el agua hierve como espumas y propagación de ondas de choque bajo el movimiento bajo el mar. Gigantescos remolinos forma y desaparecer. El mar se heaves hacia el cielo. Dos mitades de la isla ya la rotación de espuma aguas, ya que aparte de diapositivas y se disuelven en el remolino.

Una enorme cabeza de protodermis metálico se eleva desde debajo de los restos de la destrozada una vez hermosa isla. Agua, suelo, rocas y cascada frente a su cara, ya que se eleva más y más alto en el cielo. Titanic hombros incumplimiento del océano, y también un inmenso pivotes pecho hacia arriba. Poco a poco, el robot sube a sus pies y torres por encima de las nubes por primera vez en cien mil años. Luz amarilla se vislumbra a partir de sus ojos, ya que las encuestas por debajo de los océanos.

Mata Nui ha despertado.

Más tarde, las celebraciones a través de la onda gran ciudad de Metru Nui. Los Toa Nuva, Takanuva, y rescataron a av-Matoran escapó de Karda Nui justo antes de la cueva se inundó con una intensa energía. Atrapados en la Makuta Karda Nui no tuvieron tanta suerte y fueron eliminados.

El Gran Espíritu está despierto, y el equilibrio ha regresado al universo.

Así como Turaga Dume comienza a felicitar a los protectores de la ciudad, un viento frío se extiende por los espectadores y una voz retumba desde todas partes y en ninguna. Es una voz que nadie había pensado para escuchar de nuevo - la voz de Makuta Teridax, líder de la Hermandad de Makuta.

"Estoy en todas partes. Soy todo lo que ves ".

Toa Matoro heroicamente había traído la forma física de Mata Nui de regresar de la muerte, pero antes de que el Gran Espíritu de la conciencia han regresado, Makuta Teridax lo reemplazó con su propia versión. Entonces sólo había que esperar a que el Toa Nuva para alcanzar su destino y resucitar el gran estado de forma de Mata Nui. Makuta ahora regla el cuerpo del Gran Espíritu, la totalidad del universo de los Toa y Matoran. Mal la risa sacude todas las superficies de Metru Nui.

Un temblor recorre el terreno. Atrapado en la máscara de oro de la vida, la mente y el espíritu de Mata Nui es lanzado a través del espacio en un viaje cuyo destino nadie puede saber ... ..

No hay comentarios: